INICIO / MAPA DEL SITIO / CONTACTO / DIRECTORIO  
    
Imprimir  
  Tratados publicados en 2013
   

B I L A T E R A L E S


Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Bolivia, firmado en la Ciudad de México, el 25 de octubre de 2007.

Publicación DOF Promulgación: 14 feb 2013



Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Guatemala sobre Reconocimiento Mutuo de Certificados de Estudios, Títulos y Grados Académicos a Nivel Primaria, Secundaria y Medio Superior o sus Equivalentes, firmado en la ciudad de Guatemala, el 26 de octubre de 2009.

Publicación DOF Promulgación: 19 feb 2013



Convenio de Reconocimiento Mutuo de Títulos, Diplomas y Grados Académicos de Educación Superior entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina, hecho en la Ciudad de México, el 30 de mayo de 2011.

Publicación DOF Promulgación: 20 feb 2013



Acuerdo de Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina para los Usos Pacíficos de la Energía Nuclear, firmado en la ciudad de Buenos Aires, el 4 de julio de 2002.

Publicación DOF Promulgación: 20 feb 2013



Protocolo Modificatorio al Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay, firmado en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 15 de noviembre de 2003, suscrito simultáneamente en la Ciudad de México y en Montevideo el 1º de octubre de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 27 feb 2013



Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Letonia para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hecho en Washington, D.C. el 20 de abril de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 27 feb 2013



Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Región de Administración Especial de Hong Kong de la República Popular China para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en Los Cabos, Baja California Sur, México, el 18 de junio de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 4 mar 2013



Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Qatar para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 8 mar 2013



Convenio de Cooperación en los Campos de la Educación, la Cultura, la Juventud, la Cultura Física y el Deporte entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Cuba, firmado en la ciudad de La Habana, Cuba, el 10 de abril de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 19 abr 2013



Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República Popular China sobre Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros, firmado en Beijing, el 3 de septiembre de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 2 may 2013



Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de Certificados de Estudios, Títulos y Grados Académicos entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Popular China, firmado en la Ciudad de México el 30 de julio de 2010.

Publicación DOF Promulgación: 2 may 2013



Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Kuwait para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en la ciudad de Kuwait, el 27 de octubre de 2009.

Publicación DOF Promulgación: 15 may 2013



Protocolo Modificatorio al Acuerdo sobre Agricultura entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Islandia, firmado en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2000, hecho en Ginebra, Suiza, el 29 de septiembre de 2011 y en la Ciudad de México el 11 de octubre de 2011.

Publicación DOF Promulgación: 5 jun 2013



Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Filipinas sobre Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros, firmado en Manila, Filipinas, 31 de agosto de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 17 jun 2013



Decreto Promulgatorio del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia para Evitar la Doble Imposición y para Prevenir la Evasión Fiscal en Relación con los Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, firmado en Bogotá, Colombia, el trece de agosto de dos mil nueve.

Publicación DOF Promulgación: 11 jul 2013



Decreto Promulgatorio del Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Corea para la Cooperación en los Usos Pacíficos de la Energía Nuclear, firmado en Los Cabos, México, el diecisiete de junio de dos mil doce.

Publicación DOF Promulgación: 12 jul 2013



Decreto Promulgatorio del Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina, hecho en la Ciudad de México, el treinta de mayo de dos mil once.

Publicación DOF Promulgación: 14 ago 2013



Decreto Promulgatorio del Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Costa Rica, hecho en la Ciudad de México, el veintidós de agosto de dos mil once.

Publicación DOF Promulgación: 23 ago 2013



Decreto Promulgatorio del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Chile sobre Protección y Restitución de Bienes Culturales, firmado en la Ciudad de México el ocho de julio de dos mil once.

Publicación DOF Promulgación: 3 dic 2013



Decreto Promulgatorio del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Estonia para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hecho en la Ciudad de México, el diecinueve de octubre de 2012.

Publicación DOF Promulgación: 16 dic 2013






M U L T I L A T E R A L E S


Decisiones del 24º Congreso de la Unión Postal Universal (UPU), adoptadas en Ginebra, el 12 de agosto de 2008.

Publicación DOF Promulgación: 14 ene 2013



Protocolo Concerniente al Arreglo de Madrid Relativo al Registro Internacional de Marcas, adoptado en Madrid el 27 de junio de 1989, modificado el 3 de octubre de 2006 y el 12 de noviembre de 2007.

Publicación DOF Promulgación: 8 feb 2013



Decreto Promulgatorio de las Enmiendas a los Artículos 1 y 18 del Convenio Constitutivo del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), adoptadas en Londres, el treinta de septiembre de dos mil once.

Publicación DOF Promulgación: 4 oct 2013



Decreto Promulgatorio del Convenio para el Establecimiento de la Zona de Turismo Sustentable del Caribe, adoptado en Isla de Margarita, República Bolivariana de Venezuela, el doce de diciembre de dos mil uno.

Publicación DOF Promulgación: 5 dic 2013



Decreto Promulgatorio de las Enmiendas a la Constitución de la Organización Internacional para las Migraciones, adoptadas durante la Septuagésima Sexta Reunión de su Consejo, el veinticuatro de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Publicación DOF Promulgación: 13 dic 2013



UNIDAD GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL


La compilación de los tratados internacionales, leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y disposiciones federales, estatales y municipales que aquí se muestran, son de carácter informativo y con el propósito de facilitar su consulta; lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en la fracción XVIII, del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; en relación con los artículos 2°; 3°; 4° y 5° de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; y 3° del Código Civil Federal. El órgano de publicación con carácter oficial de los ordenamientos a nivel federal, es el Diario Oficial de la Federación; y para efectos de la normatividad estatal y municipal, lo es el Periódico Oficial del Estado, Gaceta o Boletín de cada entidad federativa, por lo cual se sugiere consultar el medio oficial de difusión correspondiente.

Abraham González 48, Edificio Anexo, Planta Baja, Col. Juárez, Cuauhtémoc,

Ciudad de México, CP. 06600, Tel. (55) 5728-7300 (conmutador), ext. 33493 y 33492

Comentarios sobre este Sitio de Internet: ojn@segob.gob.mx